Pueyo de Araguas, donde recargar las pilas.

Si hay un lugar apartado, donde se respira paz, al tiempo que tienes cerca localidades preciosas y que disponen de todos los servicios que puedas necesitar ese lugar mágico es Pueyo de Aragua ( Huesca).

Este destino es ideal para los que buscamos alejarnos del bullicio de las ciudades. 

Pueyo de Araguas se encuentra a los pies de la Peña Montañesa en Huesca. Hoy quiero hablaros de este pequeño pueblo en el que pasé unos dias junto a mi familia .

Tengo predilección por alojamientos donde reine la tranquilidad, en esta población había poco donde elegir pero mi instinto me llevó a alquilar un apartamento amplio, tranquilo, con unas vistas increibles. 

Pueyo de Araguas consta de una sola calle en la que se encuentran todas las casas. Cuenta la historia, que estaban así construidas para protegerse del enemigo y todavía hoy conservan las construcciones, respetando el entorno del Pirineo. 

Cuando elijo un alojamiento rural no me gusta estar todo el día fuera, me gusta disfrutar de él junto a mi familia, de ahí que siempre desayunamos en la casa. Por eso a la hora de elegir vivienda me fijo mucho en la cocina, me encantan las cocinas y las terrazas, las vistas que disfruto desde alli dejan huella en mi. 

Lo bueno del enclave de este alojamiento en un pueblo que solo tiene una calle, es que si quieres tranquilidad te quedas en la vivienda, duermes a pierna suelta y te despierta el pio pio de los pájaros y a tan solo cinco minutos en coche puedes disfrutar de todos los servicios que te ofrece Ainsa, de la que te hablaré en el siguiente post. 

 

 

Comparte este artículo