Hotel Villaitana

Benidorm - Hotel Melia Villaitana

Tengo que confesar que soy fan número uno de este hotel, para mí, es perfecto, tanto para un plan familiar como para un plan romántico en pareja.

¿por qué?

Además de su situación, que te permite alojarte en pleno mes de agosto sin sufrir el calor sofocante de Benidorm y sus aglomeraciones, sus instalaciones son espectaculares. Cuenta con dos tipos de hotel dentro del complejo, el de 5* y el de 4*.

Esta construido como un pequeño pueblo costero, con su Iglesia, su plaza central, sus patios rodeados de arboles. Además cuenta con una gran piscina lago, una playa artificial, varios restaurantes, Espectáculos nocturnos. La animación en los meses de verano es increíble, el club infantil hace las delicias de los más pequeños de la casa,

Son muchas las cosas que me gustan pero si tengo que quedarme con algo, me quedo con la atención del personal del hotel, son estupendos y están atentos a todas tus necesidades y eso, es lo que más valoro a la hora de reservar un hotel, sentirme como en casa y así me siento en el Melia Villaitana.

Comparte este artículo